dilluns, 30 de maig del 2016

CRÒNICA DE LA 6a ETAPA

Esta mañana nos hemos levantado y cuando ha pasado media hora ya hemos bajado para ir a caminar y luego de un rato nos hemos parado a desayunar. Era a un lloc on hi havia gent que havien matat a la guerra civil. Y luego de un rato hemos seguido caminando y después hemos parado y después hemos caminado en un bosque muy frondoso con muchas babosas en el suelo. Parecía encantado!
Hemos llegado a un pueblo que tenia una iglesia y un bar que nos havia preparado unos bocadillos grandes que hemos pagado nosotros.
Hemos ido a dar una vuelta para que nos pusieran el sello de la credencial. Un autobús nos ha llevado a Atapuerca a ver un yacimiento y ha empezado a llover con truenos! Con la lluvia, nos han ido explicando cosas de un esqueleto que se llama Miguelon porque el día tenía un paraguas que le ha dejado una señora. Nosotros llevábamos un casco en la cabeza y nos escondíamos donde podíamos. Y el autobús nos ha llevado al albergue de nuevo y parecía muy raro ir en un autobús después de caminar tanto. Nos ha dado una alegría ver que un autobús se paraba.
En el pueblo del albergue había un parque y hemos jugado a fútbol con dos niños del pueblo. Otros jugaban a otras cosas y otros estaban jugando a cartas en el albergue. L'Albert se había un truco de cartas que le ha enseñado al Aitor.
No hemos cocinado hoy porque nos han dado la cena en el albergue y de postre un helado.
Ya nos falta poco para llegar a Burgos y no estamos tan cansados como pensábamos!
Ángel y Kilyan
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.